Atención al público
Atención al público y presentación de documentos. Con carácter general se aplican las siguientes normas, pero debe consultar las de cada oficina en el apartado “Documentos relacionados”:
ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Presencial, sin necesidad de cita previa
- Por correo electrónico
- Por teléfono (en caso de concurrencia, tiene preferencia la atención presencial)
FIANZAS DE ALQUILER:
A partir del día 15/08/2023 la gestión de fianzas de alquiler se realizará exclusivamente por los siguientes medios:
- En la página web del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS):
https://profia.xunta.gal/SXFianzas/jsf/comunes/entrada/entradaUsuario.faces- Depósito, cancelación y actualización de fianzas
- Modificación de los datos de la persona usuaria
- Cambio de la contraseña del usuario/a
- En la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia
https://sede.xunta.gal/portada - En los Registros Administrativos y en las oficinas de Correos
Se puede descargar el correspondiente modelo de solicitud (depósito/cancelación) en la Sede Electrónica da Xunta de Galicia, cumplimentarla y, con la documentación que se indica en cada solicitud, presentarla en cualquir Registro Administrativo o en las oficinas de Correos.
REGISTRO-PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
Se realizará por los siguientes medios:
- A través de la Sede electrónica de la Xunta de Galicia (REXEL Registro electrónico)
- Presencialmente. Se recomienda cita previa, solicitada en la página web de la Xunta: www.xunta.gal/cita-previa, aunque no es imprescindible (tendrá preferencia quien disponga de cita previa).
Documentos relacionados
Atención al público (A Coruña)
Atención al público (Ferrol)
Atención al público (Lugo)
Atención al público (Ourense)
Atención al público (Pontevedra)
Atención al público (Vigo)
Atención al público (Santiago)